Un año más, nuestra asociación va a participar en la Cabalgata de Reyes de Villanueva de la Cañada.
Eligiremos una carroza de las que el ayuntamiento destina a entidades colaboradoras.

Los interesados en participar, por favor rellenar este formulario antes del 5 de diciembre.
ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Consideraciones a tener en cuenta:

1-. Importante rellenar todos los datos correctamente, cada colectivo tiene que enviar esos datos al ayuntamiento para el seguro que se suscribe con la cobertura de R.C. y accidentes; a parte que este año, a diferencia de anteriores, el ayuntamiento junto con la Policía Local hará un control para la entrada del recinto y todo aquel no que no vaya disfrazado o no esté en la lista no podrá acceder para participar.

2-. En la carroza tanto arriba como abajo se ha limitado a un máximo de 30 personas, todas obligatoriamente disfrazadas.

3-. Nadie podrá participar en la Cabalgata con la carroza de AMPA Padre Garralda que no haya sido inscrito y confirmado

4-. Solo podrán inscribirse alumnos del centro y socios de AMPA Padre Garralda

5-. El resto de información será comunicada en un segundo mail a los que finalmente hayan solicitado y confirmado su asistencia.

Gracias por formar parte de la ilusión de nuestros niños