Estimad@ socio,

 

Se convoca, con carácter de URGENCIA, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado del CEIPSO Padre Garralda de Villanueva de la Cañada, a celebrar el próximo día 27 de mayo de 2024, a las 15:30 h. en primera convocatoria y 16:00 h. en segunda, en el centro educativo, con el siguiente Orden del día:

 

  1. Lectura y aprobación del acta anterior, si procede.
  2. Paralización de los pagos pendientes hasta la fecha; acuerdos a tomar, aprobación si procede.
  3. Finalización de las actividades organizadas por la asociación y rescisión de contratos para el próximo curso escolar; acuerdos a tomar, aprobación si procede.
  4. Paralización de las actividades y los acuerdos tomados en la última asamblea celebrada; acuerdos a tomar, aprobación si procede.
  5. Información de la situación de la junta directiva
  6. Dimisión de la junta directiva de la asociación.
  7. Nombramiento de la comisión gestora y acuerdo sobre sus funciones hasta la nueva convocatoria de asamblea, convocada para realizar elecciones para la renovación de la junta directiva, o pasar a inactividad, o acordar la disolución de la asociación de madres y padres del centro educativo; acuerdos a tomar, aprobación si procede.
  8. Varios.
  9. Solicitudes y preguntas.

 

Un cordial saludo

Junta del Ampa Colegio Padre Garralda

 

Dada la importancia de los temas a tratar en la asamblea, las personas asociadas sólo podrán asistir a la asamblea y participar en ella de forma presencial, para que ésta se pueda desarrollar de forma ajustada a lo estipulado en el artículo 9 de los Estatutos de la asociación.