Tarjeta FAPA

La TARJETA FAPA está a disposición de todos los socios y socias que pertenecen al Ampa del Colegio Padre Garralda.

Si aún no eres socio del Ampa, puedes hacerte socio desde este enlace

Es una tarjeta virtual que cada asociado puede llevar en su teléfono móvil .

¿Para qué sirve?

Para obtener servicios gratuitos y descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas.

¿Cómo se puede conseguir la tarjeta virtual?

Instalando la App de Fapa en tu móvil, instrucciones en la segunda pestaña:  INSTALAR LA APP DE FAPA Y REGISTRO

¿Qué coste tiene?

Ninguno. La tarjeta es gratuita para todas las asociaciones federadas en la Fapa Franciso Giner de los Ríos.

¿Cómo puedo obtener las ventajas de la tarjeta?

Presentando la tarjeta virtual con tu teléfono móvil en las entidades que tengan convenio firmado con la FAPA, cuando solicites un servicio gratuito o al adquirir un producto o servicio determinado.

¿La tarjeta es individual o familiar?

La tarjeta es familiar. Los convenios aplicarán las ventajas al poseedor de la TARJETA y a sus acompañantes.

¿Podemos tener más de una tarjeta en la familia?

Se emite una tarjeta por unidad familiar. Todos los miembros de la familia pueden llevar su tarjeta fapa en el móvil, pero todos deben acceder con el mismo email y contraseña con el que se hizo el registro.

¿Tengo que decirle a la FAPA o a la asociación cada servicio o producto que uso o compro?

No. La utilización de la tarjeta virtual es voluntaria y la FAPA no recibe retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de artículos que puedan utilizar los poseedores de la tarjeta. Las asociaciones tampoco. Esto obedece a una decisión de la FAPA que intenta conseguir las mejores condiciones para las personas asociadas de las asociaciones.

¿Y si tengo alguna duda con la instalación?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Sigue las instrucciones paso a paso, en caso de dudas dispones de un vídeo explicativo en la tercera pestaña. Debes tener en cuenta que cada familia sólo puede tener una TARJETA FAPA, es decir, sólo debe REGISTRARSE UN MIEMBRO de la familia (papá, mamá, tutor,…), pero la App se puede instalar en varios móviles, accediendo con los mismos datos de registro.

Paso 1:
Descarga e instala la App FAPA GDR:

Paso 2:
Accede a la App de Fapa y pulsa REGISTRARSE

Paso 3:

Recibirás un mensaje en tu correo con un enlace, púlsalo para confirmar tu REGISTRO EN FAPA. Te llevará a la página web de FAPA. No es necesario que accedas con tus datos.

Paso 4:

Desde tu móvil accede a la App de Fapa con los datos con los que te acabas de registrar. Despliega el menú izquierdo y pulsa en Configuración, pulsa en Añadir Asociación, escribe el número de 4 cifras: 1267, continúa rellenando todos los datos solicitados: persona asociada, opcionalmente la segunda persona asociada, el/los alumn@/s, finalmente firma, acepta condiciones y pulsa ENVIAR.

Paso 5:

Vas a recibir 2 mensajes en tu correo electrónico:

1. el primer mensaje de manera inmediata confirmando que se ha recibido tu solicitud de registro
  2. el segundo mensaje puede tardar hasta 24 horas, cuando en AMPA validemos tus datos y confirmemos tus datos de soci@

¡NO SIGAS AL SIGUIENTE PASO HASTA NO HABER RECIBIDO EN TU EMAIL EL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN DE ALTA!

Paso 6:

Una vez recibas en tu email el mensaje de confirmación, accede a la App Fapa y pulsa en la flecha que hay en la parte superior del menú y podrás elegir Ampa Padre Garralda. ¡Enhorabuena, ya lo tienes!

Paso 7:

Visualizarás estas opciones:

• Tarjeta con un número de 12 dígitos. Los 4 últimos es tu número de soci@ en el AMPA Padre Garralda.
  • Documentación: podrás acceder a las actas del Ampa, encuestas y otra documentación que vayamos colgando
  • Noticias: publicaremos entradas con noticias referentes al Ampa y colegio
  • Eventos: notificaremos reuniones, fiestas, etc…
  • Formularios: bajas/modificaciones de datos y bancos… Cuidado no se usa para la gestión de bancos ni extraescolares de los niñ@s.
  • Agenda: con los eventos más importantes de nuestro Ampa y Fapa

Si tienes dudas de cómo instalar la App y conseguir tu tarjeta Fapa, este vídeo te ayudará.

¿Y si sigo con dudas?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.