Estimados socios:

Volvemos a convocar la asamblea general ordinaria que ya celebramos el pasado 24 de noviembre de forma mixta (online y presencial) para el próximo 11 de diciembre. Por un defecto de forma, la anterior reunión ha sido impugnada ya que en nuestros estatutos no se contemplan las reuniones online. Esta opción se lleva ofreciendo a los socios desde la pandemia en aras de conseguir un mayor quorum pero, al no recogerse en los estatutos, quedaráin invalidados los acuerdos que se adoptaron en la pasada asamblea.

Por ello, os informamos de una nueva convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Padres y Madres del Colegio Padre Garralda de Villanueva de la Cañada, “AMPA PADRE GARRALDA” para el próximo día 11 de diciembre de 2023 en formato SOLO PRESENCIAL en las instalaciones del colegio a las 15.30 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria a las 15.45 horas.

Con el siguiente Orden del día (el mismo que el de la convocatoria del 24 de noviembre):

1) Lectura y aprobación, del acta anterior

2) Estado y justificación de la asociación. Inversiones y destino de los fondos de la asociación

3) Renovación cargos de la Junta Directiva.

– Siguiendo lo dictado por Estatutos se inicia proceso de renovación de los puestos de Presidencia, Tesorería, Vocalía Relaciones Institucionales y Vocalía Actividades Extraescolares.

– Por otros motivos se pone a disposición de la organización, los cargos de Vicepresidencia, Secretaría, Vocalía de Festejos y vocalía de Comunicación, Tecnología y Medio Ambiente.
4) Ruegos y Preguntas.

Aprovechamos para pedir disculpas también por problemas técnicos que impidieron el seguimiento correcto de la reunión a los socios que se conectaron online en la pasada asamblea. En este sentido, nos gustaría comentar que a pesar de que parte de los miembros de la junta se presentaron antes de la hora prevista a la convocatoria para preparar la conexión, la sala asignada por la dirección del colegio estaba cerrada y una vez dentro no se dispuso de la clave WIFI del colegio en un primer momento. A ello se sumó que dicha red sufriera múltiples caídas durante la reunión lo que supuso un problema para los que se conectaron online. Por ello, lamentamos las molestias que hayan ocasionado a los socios y agradecemos vuestra paciencia ante un hecho ajeno a esta junta directiva. Esperamos que se puedan solucionar estos y otros asuntos porque debemos trabajar por el bien de nuestros hijos, la razón de ser de esta asociación de padres y madres.